Carabinero Zamora: Niegan revisión de medidas cautelares

El 7° juzgado de Garantía de Santiago decidió desestimar el recurso de reposición que presentó la defensa, para revisar las medidas cautelares de Sebastián Zamora, carabinero involucrado en el accidente del puente Pío Nono.  

La situación se escapa de lo cotidiano, ya que luego que se estableciera el día 15 de diciembre como fecha de audiencia para revisar las medidas que mantienen en prisión preventiva desde mediados de octubre al carabinero Sebastián Zamora, dos días después se resuelve fijar dicha audiencia para el próximo 8 de enero del año 2021, 24 días después de haber sido solicitada. 

No ha lugar, fue lo que se resolvió luego que la defensa presentara un recurso de reposición, negando la opción de revisar la situación de Sebastián y que actualmente lo mantiene lejos de su familia en fechas tan importantes.

Más de dos meses lleva privado de libertad Sebastián, carabinero involucrado en el accidente del puente Pío Nono, y que junto a su defensa y en virtud de los antecedentes rogaban que se acogiera la reposición planteada, ya que ante los hechos no existen pruebas para que continúe recluido en la subcomisaría de Pudahuel.